Preguntas Frecuentes

Unas palabras acerca de nuestro trabajo

Reunión Familiar es un programa que permite reunir a las familias en eventos de necesidad. En caso de enfermedades serias o accidentes que requieran la hospitalización de un miembro de la familia en el extranjero, Reunión Familiar te ayuda a estar cerca de tus seres queridos. Reunión Familiar es un seguro especialmente diseñado y administrado por una compañía especializada.
Ni bien una persona en el contrato del seguro queda hospitalizada, el titular del seguro tiene que notificar a Reunión Familiar por email o teléfono la situación, indicando el nombre y el teléfono del hospital involucrado. Reunión Familiar se comunicara con el hospital automáticamente y verificara que la hospitalización durara más de 4 días. Una vez realizada la validación se procesara el siniestro. Reunión Familiar no es una agencia de de turismo ni está involucrada en ninguna forma con la industria del turismo. A pesar de ello, en caso de necesidad, un asesor de Reunión Familiar lo guiara en el proceso para facilitar su presencia con su ser querido a la brevedad posible. El Titular del seguro (contratante) designa a la/las persona/s que estarán en el contrato del seguro y a las cuales, tanto él como cualquiera de los incluidos en el listado de posibles viajantes, podrán visitar en caso de hospitalización.
Online, por teléfono o a través de nuestra red de representantes de ventas licenciados en casi todos los países de América Latina
Nuestros representantes de ventas lo asistirán en definir cuál es el monto adecuado en función de sus necesidades, dependiendo de las distancias, frecuencias y disponibilidad de vuelos y costos de vida en donde residen Ud. y sus seres queridos. La suma mínima de cobertura es de US$5.000 y la máxima de US$20.000 acorde a sus necesidades y la de los miembros del contrato con derechos recíprocos con Ud. y su listado de potenciales viajantes.
Ni bien una persona en la póliza es hospitalizada, Reunión Familiar abrirá un foro exclusivo online de forma gratuita para que las personas que viajen puedan mantener informadas a la familia y/o amigos sobre la condición de la persona hospitalizada y su evolución.
Como cualquier otra compañía de seguros, no cubrimos condiciones pre-existentes durante un periodo de carencia de 90 días por enfermedad. Asimismo, todos los miembros del contrato de seguro deberán ser menores de 75 años Los miembros cubiertos por el contrato deberán residir de manera permanente en otro país y a mas de 500 millas del titular del seguro. Debido al gran número de personas que esperamos estén cubiertas dentro del mismo Plan Carpa, algunos miembros pueden estar residiendo a distancias menores de 500 millas. Estas personas no tendrán la posibilidad de tener derechos individuales o recíprocos en caso de enfermedad o accidente.
La idea es crear un Plan Carpa virtual que permita que todos los miembros de la familia y/o amigos cercanos que quieran pertenecer al mismo Plan Carpa puedan hacerlo. Solo tienen que llamar o comprarlo online. No hay limite para la cantidad de personas en un mismo “Plan Carpa”. Ud. puede comprar un seguro para Ud., incluyendo a su familiar primaria, otros parientes y amigos de todo el mundo.
A medida que crece el número de miembros en el Plan Carpa, aumenta el descuento que tienen todos los miembros en sus primas. Incluya mas miembros y obtenga importantes descuentos. Revise nuestro cotizador online AQUI
Para contactarse con nosotros por favor haga click AQUI.