Acerca de Nosotros Quienes somos...

REUNION FAMILIAR fue desarrollado por un grupo de especialistas en seguros de vida en todo el mundo , que han experimentado de primera mano las consecuencias financieras y emocionales de viajar con un plazo muy corto debido a una enfermedad o accidente de un familiar o un amigo que reside en el extranjero.

REUNION FAMILIAR está directamente afiliado con AR, una compañía de seguros de vida Argentina , fundada en 1892 con una óptima calificación. AR es directamente reasegurado por la política REUNION FAMILIAR por IRB Brasil Re. También estamos afiliados con MARKETING ONE, un bróker de seguro que presta asesoramiento a los consumidores en México , Ecuador , Argentina y Estados Unidos.

REUNION FAMILIAR tiene presencia en el seguro de EE.UU. a través de INSURANCE FOR US INC., un parter y proveedor líder de seguros de salud ubicado en Florida , lo que representa más de una docena de empresas calificadas .

Es importante tener en cuenta que REUNION FAMILIAR No es un servicio , es un SEGURO administrado por una empresa única especialmente creado para reunir a la familia en momentos de necesidad .

REUNION FAMILIAR es utilizada por las compañías de seguros internacionales de primer nivel para ayudar a volver a unir a las familias en tiempos de necesidad . En caso de enfermedad grave o accidente , ayudará a traer más cerca a sus seres queridos y viceversa .

Hay más de mil millones de personas hoy en día que viven lejos de su ciudad natal. Esto crea una dispersión geográfica familiar muy fuerte , y es muy difícil tener recursos financieros listos para ser utilizado para viajar en el último minuto a lugares muy distantes.