Cotizador Simule aquí su compra

NOMBRE: Nombre de la persona que vive fuera de su país y a la que Ud. quiere viajar a visitar en caso que tenga una hospitalización de mas de 4 días ("el Asegurado")

EDAD: Edad de la persona ("el Asegurado") que vive fuera de su país y a la que Ud. quiere viajar a visitar en caso que tenga una hospitalización de más de 4 días

MONTO INICIAL:Suma asegurada que Ud. quiere contratar para cobrar como "Beneficiario", en caso que tenga que viajar a visitar al Asegurado por una hospitalización de 4 días o más.

DINERO QUE NECESITA POR DÍA:Suma asegurada diaria que Ud. quiere contratar para cobrar como "Beneficiario" por cada día adicional de hospitalización del Asegurado en exceso de 4 días para cubrir sus gastos de viaje.

Una vez completados todos los campos debe presionar el boton COTIZAR. Abajo aparecera inmediatamente el precio de su cotización, si esta de acuerdo presione AGREGAR A MI PLAN, de lo contrario puede modificar los datos y presionar RE-COTIZAR

Siguiendo esta modalidad puede agregar todos los ASEGURADOS que desee, recuerde que mientras mas agrega, mayores descuentos obtiene!.

Seleccione el plan a su medida

Nombre Edad Monto Inicial Dinero que necesitaria por día